Cristina Cruceira

San Fernando (Cádiz) | 2013

Por su profesión Cristina Cruceira sabe muy bien lo que significa un cambio de look. Con el “renovarse o morir” por bandera nos abre las puertas de su “hogar” y nos pide que creemos para ella y sus hermanas un espacio en el que querer entrar a trabajar todos los días, y en el que sus clientes se sientan aún más a gusto.

Hace doce años Cristina  se embarcó en la aventura de abrir su propia peluquería, y durante este tiempo su clientela se ha convertido en una pequeña gran familia. Este ambiente familiar se respira nada más entrar en el negocio, donde nunca faltan charlas animadas y sonrisas cómplices.

Con este espíritu de fondo hemos querido crear una peluquería de líneas puras, que combina el color blanco como telón de fondo con maderas claras en suelo y mobiliario a medida, sin perder de vista el toque acogedor y hogareño que dan los detalles decorativos y los elementos vegetales que hemos introducido en toda la peluquería.

En esta peluquería hemos realizado un proyecto integral, desde el rediseño de su Imagen Corporativa hasta el Diseño Interior.

 

FICHA TÉCNICA

 

Diseño Interior _ Ortho Estudio de Interiorismo

Constructora_ Tomás Martín Construcciones

Fotografía_ Andrés Rodríguez Bellido

Superficie_ 40 m2

Sitio Web_ Cristina Cruceira Hanna