Atlantic Club

Los Caños de Meca | 2014

Es indudable que la Costa de la Luz está de moda y por ello no paran de inaugurarse nuevos bares y restaurantes en todas sus playas.

De entre estos negocios hosteleros un clásico de la noche de Caños de Meca en estos últimos años ha sido Burladero, un espacio que año tras año se ha reinterpretado queriendo aunar música, ocio y deporte. Tras dos años de cierre llega a nuestras manos para darle un giro de ciento ochenta grados y convertirlo en Atlantic Snack-food & club.

El recinto se divide en diferentes espacios y usos. El interior lo ocupa la discoteca y en el exterior nos encontramos con el chiringuito de desayuno y cocktailes, zona infantil, chiringuito restaurante y terraza nocturna con barra. Todos estos espacios crean un conjunto de ocio que satisface al cliente desde el desayuno a la copa nocturna.

Proyectualmente nos encontramos con que debíamos intervenir equilibradamente en diferentes partes dentro de un todo.  En este caso hicimos uso de unos colores corporativos y los aplicamos en diferentes materialidades por todo el conjunto, tanto interior como exterior, creando una unidad potente.  Se creó una alianza entre verde agua+ verde esmeralda y blanco-negro resultando una imagen fresca, sencilla y elegante perfecto  para un negocio de playa.

FICHA TÉCNICA

 

Diseño Interior _ Ortho Estudio de Interiorismo + Agivala

Fotografía _ Andrés Rodríguez Bellido

Superficie _ 2.000 m2